viernes, 4 de noviembre de 2011

Sonríe por favor

El photo booth es elemento imprescindible en toda celebración que se precie. Se trata de dedicar un espacio especial para hacer unas instantáneas divertidas que nos sirvan de recuerdo de la fiesta. 


La idea de montar el photo booth es estupenda para cualquier tipo de celebración, ya sea un cumpleaños infantil, una fiesta de navidad o fin de año, una boda o una simple reunión de amigos .... la diversión está garantizada.





El diseño del espacio para el photo booth lo podéis hacer según la decoración de la fiesta y puede ser más elaborado, con cartón o madera, o algo más sencillo con un simple marco, papel de colores o una tela llamativa. En resultado será igualmente espectacular.








Y para poner la guinda al pastel , sólo tienes que preparar algún accesorio original para que las fotos sean divertidas y espontáneas. Gorros, bigotes, labios sensuales, gafas, orejas...la lista es interminable.







Pinchar en los enlaces para descargar aquí bigotes y labios

El photo booth es una apuesta segura y será todo un éxito, pero lo mejor de todo es que todos tendréis un bonito recuerdo de la ocasión.....¡Sonríe por favor...que hoy es viernes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por vuestros comentarios